domingo, 13 de enero de 2013

Bridgit Mendler ¡Viaja a Argentina para grabar la serie 'Violetta'!


A finales de este mes de Enero la actriz Bridgit Mendler protagonista de la serie '¡Buena suerte, Charlie!' viaja a Argentina para grabar la nueva temporada de la serie 'Violetta'.

La actriz viajara para hablar con la prensa local de dicho país y para grabar un pase especial de la serie 'Violetta' protagonizada por Martina Stoessel y Diego Ramos.

El primer contacto que Bridgit Mendler tendrá con los periodistas Argentinos tendrá lugar en el hotel 'Faena' en la cuidad de Buenos Aires.

Aún no se sabe si ella realizará un cameo o si se pondrá en la piel de algun personaje que visita el 'Studio 21' en el cual se desarrolla la trama de la serie.

La serie que protagoniza la actriz, '¡Buena suerte, Charlie! esta confirmada por una nueva temporada la cuarta, el anuncio de esta nueva temporada se hizo el pasado mes de Julio de 2012 por Adam Bonnett vicepresidente del canal, en su momento, destacó la forma en la cual los adolescentes se pueden sentir muy identificados con las situaciones que ocurren en la familia Duncan.


¿Que os parece?
¡¡Comentad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras